11 policías murieron tras un ataque contra una comisaria en el sureste de Irán

Otros siete agentes resultaron heridos en la conflictiva provincia de Sistán y Baluchistán.

IRÁN.- Al menos 11 policías murieron y otros siete resultaron heridos este viernes en un asalto contra una comisaria de la Policía en la conflictiva provincia de Sistán y Baluchistán, en el sureste de Irán.

Un grupo de hombres armados atacó pasada la medianoche una comisaria de Policía en la ciudad de Rask, lo que provocó un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, informó el vicegobernador de la provincia, Alireza Marhamati, citado por la agencia oficial IRNA.

El vicegobernador indicó además que varios asaltantes murieron y resultaron heridos en el ataque, aunque no reveló su número.

Tras un largo enfrentamiento, las fuerzas de seguridad lograron controlar el ataque.

“Once policías murieron y otros resultaron heridos”, dijo Marhamati.

La fuente aseguró que la situación es “normal” en la ciudad de Rask y que “se han tomado las medidas necesarias”.

Los siete heridos fueron trasladados a un hospital y varios de ellos se encuentran en estado grave, de acuerdo con IRNA.

El ataque fue reivindicado por el grupo suní Yeish al Adl, opuesto al régimen chií de Teherán, según los medios estatales del país persa.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas