A 20 años de prisión fue condenado Óscar Amaya por el delito de extorsión agravada

Además de la pena de cárcel, el imputado fue condenado a pagar $750.00 dólares en concepto de responsabilidad civil a favor de la víctima.

EL SALVADOR.- El 25 de octubre de 2020, un empresario del transporte colectivo de la zona oriental del país, recibió una llamada telefónica en la que le exigieron el pago de $500.00 a cambio de no atentar contra su vida.

Al interponer la denuncia, la Policía Nacional Civil (PNC), inició un operativo que consistió en la entrega controlada de dinero, para identificar y capturar al extorsionista.

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Miguel conoció el proceso contra José Óscar Amaya Ramírez a quien encontró responsable del delito de extorsión agravada y emitió una condena de 20 años de prisión.

Además de la pena de cárcel, el imputado fue condenado a pagar $750.00 dólares en concepto de responsabilidad civil a favor de la víctima.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas