Amistoso entre Real Madrid y Barcelona fue suspendido por una tormenta eléctrica

Los jugadores y los cuerpos técnicos de ambos conjuntos se retiraron de la cancha.

ESPAÑA.- «Si cae un rayo en un diámetro de 8 millas (13 kilómetros) el partido se suspende y tanto equipos como espectadores deben ponerse a cubierto. El partido solo se reanudará en el caso de que pasen 30 minutos sin que caiga un rayo en el citado diámetro», rezaba el protocolo de seguridad marcado por la organización, explicado a ambos equipos en la reunión que tuvo lugar a la 1:30 hora local, porque existía una alerta de tormenta severa en Nueva Jersey.

Así las cosas, en el minuto 12:05, el marcador del Metlife Stadium se paró por completo… y se mandó a los jugadores regresar a los vestuarios.

Durante la previa del partido hubo también tiempo tormentoso y lluvia intensa a ratos, pero el partido comenzó con normalidad a las 19 horas (hora local) antes de ser suspendido cuando solo se habían jugado 11 minutos y a la espera de que el tiempo mejore.

Los jugadores y los cuerpos técnicos de ambos conjuntos se retiraron de la cancha.

Related posts

«Hemos tenido acercamientos para fichar a Sergio Ramos»

Empresa estadounidense, Sports Inc. se convierte en el nuevo socio mayoritario de CD FAS

Herbert Aceituno calienta motores para destacada participación en los Juegos Paralímpicos en París

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas