Arrestan a la presunta “mula” de drogas de Diddy en el aeropuerto de Miami

El joven de 25 años fue arrestado por cargos relacionados con cocaína y marihuana.

ESATDOS UNIDOS.- El mismo día en que las casas de Diddy fueron allanadas por las autoridades, un hombre acusado de ser la mula de drogas del fundador de Bad Boy Records fue arrestado en Miami.

Según informó Rolling Stone el martes, Brendan Paul, de 25 años, fue arrestado en el aeropuerto de Miami-Opa Locka por cargos relacionados con cocaína y marihuana. Paul es mencionado en la muy discutida demanda de Rodney «Lil Rod» Jones Jr., cuyas acusaciones fueron previamente calificadas de «pura ficción» por el abogado de Diddy.

Paul enfrenta específicamente un cargo de posesión de presunta cocaína y un cargo de posesión de presuntos dulces de marihuana. Ambos cargos son delitos graves en Florida, según TMZ. Las autoridades afirman que las drogas sospechosas fueron analizadas en el lugar y resultaron positivas. El arresto de Paul se produjo después de que los federales, que consisten en oficiales de Seguridad Nacional y Aduanas y Protección Fronteriza, alcanzaron a Diddy en el aeropuerto Opa Locka mientras sus casas en Los Ángeles y Miami estaban siendo allanadas.

Complex se ha puesto en contacto con un representante de Diddy para obtener comentarios. Esta historia puede ser actualizada. TMZ dijo el martes que Paul había salido de la cárcel bajo fianza. En una denuncia de la policía de Miami-Dade vista por Complex, se alega que Paul «tenía el contrabando dentro de sus bolsas de viaje personales, que reclamó antes de ser registrado».

Esta semana, se informó que un abogado de Jones había acusado además a Diddy, quien ha sido objeto de múltiples acusaciones de agresión sexual, de acoso en represalia «a través de sus representantes». En resumen, el abogado de Jones alegó en una comunicación recientemente revelada con un juez de Nueva York que Diddy envió «agentes para acosar a la hija de 8 años [de Jones], la madre de su hijo, y a sus excónyuges».

En una declaración anterior, Shawn Holley, abogado de Diddy, negó las acusaciones en la demanda de Jones.

«Lil Rod no es más que un mentiroso que presentó una demanda de 30 millones de dólares buscando descaradamente un día de pago inmerecido», dijo Holley. «Su imprudente mención de nombres sobre eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares. Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son mentiras completas. Nuestros intentos de compartir esta prueba con el abogado del Sr. Jones, Tyrone Blackburn, han sido ignorados, ya que el Sr. Blackburn se niega a devolver nuestras llamadas. Abordaremos estas extravagantes acusaciones en los tribunales y tomaremos todas las medidas apropiadas contra quienes las hagan».

Related posts

Brad Pitt y su novia Inés de Ramón deslumbran en el Festival de Cine de Venecia

Gomita es eliminada de La Casa de los Famosos México

Oasis volverá a reunirse tras 15 años: Frustración y sitios colapsados al iniciar la venta de entradas para la gira 2025

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas