Así operaban y asesinaban pandilleros de la MS

El primero de ellos lo denominaban H1, que consistía en matar a sus víctimas y luego enterrarlas.

EL SALVADOR.- Durante el desarrollo de la audiencia contra los 492 cabecillas de la MS, la Fiscalía General de la República, FGR, ha demostrado que utilizaron dos métodos para cometer los 500 homicidios agravados por los que están siendo procesados.

De acuerdo al Ministerio Público, el primero de ellos lo denominaban H1, que consistía en matar a sus víctimas y luego enterrarlas.

El otro consistía en el sistema de «válvulas abiertas» que implementaron para matar indiscriminadamente a la población. Las investigaciones han determinado que los procesados cometieron el delito de rebelión.

Esto con el objetivo de atentar contra el Estado, para mantener el control sobre todo el territorio nacional y así crear un estado paralelo.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas