Aspirantes a la corona lucirán radiantes con la nueva colección de trajes de baño de Miss Universe

Si de por sí las reinas de belleza que se han reunido en El Salvador, para aspirar a la corona de Miss Universo 2023, ya lucen hermosas, con la nueva línea Miss Universe by Rubin Singer, las concursantes desbordarán su atractivo con los brillantes, llamativos y finamente confeccionados trajes de baño, la última pincelada de la marca patrocinadora.

Las «misses» vestirán la nueva línea de trajes de baño Miss Universe by Rubin Singer, durante la ronda preliminar que se celebrará el próximo 15 de noviembre y en la gala final del 18 del mismo mes.

Foto: Cortesía Organización Miss Universe

La diseñadora Singer, famosa por crear los trajes icónicos de Beyoncé para el Super Bowl en 2013, se ha convertido en la diseñadora de referencia para una impresionante variedad de celebridades de primer nivel, incluidas Shakira, Iman, Jennifer Lopez, Cardi B, Ariana Grande, Julia Roberts y Ashley Graham, Taylor Swift, Mariah Carey, Zendaya, Kate Walsh y Alicia Keys.

«El trabajo de Rubin es innovador y sorprendente», afirmó Paula Shugart, presidenta de la Organización de Miss Universo. «Como marca que comenzó en el sector de trajes de baño hace más de 70 años, estamos entusiasmados de modernizar nuestra pasarela con su visión de la sensualidad y el poder».

Por otra parte, la alta costura de Singer ha obtenido reconocimiento mundial, apareciendo en publicaciones como The New York Times, Le Figaro, Vogue y más.

Foto: Cortesía Organización Miss Universe

Singer también ha dejado marca indeleble en la Semana de la Moda de Nueva York y ha colaborado con marcas prestigiosas como Lufthansa, supersmile, Jean Georges, QVC y Hyundai, solidificando su posición como una potencia de la moda y un visionario creativo.

Por su parte, Singer destacó que es «fanática de la Organización Miss Universo desde hace mucho tiempo».

«Mi filosofía de diseño es que creo que la moda es una armadura social. Cuando diseño, las palabras que ocupan mis pensamientos son confianza, poder, seriedad y feminidad caprichosa y decadente. Creo firmemente que esta marca prospera en la intersección de lo que se puede lograr cuando convergen la fuerza de las mujeres y el encanto de un sueño», expresó Singer, quien, por su destacable trayectoria, tendrá el privilegio de vestir, en traje de baño, a las mujeres más hermosas del universo que aspiran a hacerse de la corona de Miss Universo 2023, que se celebrará en San Salvador, el 18 de noviembre, en el Gimansio Nacional.

Related posts

Así puedes votar por Alejandra Gavidia, quien representará a El Salvador en el Miss Face of Humanity

Sin lluvias, la sequía en Cataluña no deja de agravarse

Una japonesa centenaria, la consejera de belleza más anciana del mundo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas