Autoridades continúan deteniendo a conductores con más de 100° de alcohol

La detenciones por el delito de conducción peligrosa continúan en el territorio nacional gracias a los diferentes controles vehiculares que se han implementado en todo el país para evitar tragedias.

Roberto Valentín Chávez Mancía, fue detenido luego de provocar un accidente de tránsito por conducir con 325° de alcohol.

Elementos de la Policía Nacional Civil informaron de la captura del sujeto en el barrio El Carmen, en Zacatecoluca, La Paz. Chávez será procesado por conducción peligrosa.

También Nelson Alexander Martínez fue detenido, en Navidad, por el delito de conducción peligrosa. La prueba de alcoholemia dio positivo con 110 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado. La detención se dio en el dispositivo de control vehicular instalado en el Centro Comercial La Joya.

También Edwin Enrique Rosales manejaba en estado de ebriedad y fue detenido tras perder el control y volcar sobre la calle Real, en la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, La Libertad. Además, la prueba de Alcotest indicó 138° de alcohol y será procesado por conducción peligrosa.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas