Candidatas de Miss Universo entregan su corazón a los niños del Hospital Bloom

El imponente volcán de San Salvador fue la casa de la belleza internacional al reunir a las bellas aspirantes a la corona de Miss Universo 2023, que cuenta los días para celebrar la gala final en donde se elegirá a la nueva monarca del certamen de belleza más importante del universo.

Las mujeres más hermosas del mundo se reunieron en Cajamarca, en el volcán de San Salvador, por una sola causa benéfica: recaudar fondos para el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Cada una de las reinas de belleza destacó por sus elegantes y llamativos vestidos que lucieron en la Charity Gala, que resaltaron la belleza de las candidatas en su máximo esplendor.

La actual Miss Universo 2022, R’Bonney Nola, acompañó una noche estrellada con sus palabras de bienvenida.

«Quiero agradecer a El Salvador por abrir sus brazos y permitirnos venir a este país y realmente involucrarnos con la comunidad», expresó la monarca de Miss Universo.

«Como lo dijo el presidente Nayib Bukele: El Salvador está cambiando y las delegadas junto al equipo de Miss Universe, estamos felices de formar parte de ese pequeño cambio. Mientras estemos acá, esperamos que encendamos una luz en este país para que el resto del mundo lo vea», destacó R’Bonney.

Aspirantes a la corona lucirán radiantes con la nueva colección de trajes de baño de Miss Universe

Related posts

Así puedes votar por Alejandra Gavidia, quien representará a El Salvador en el Miss Face of Humanity

Sin lluvias, la sequía en Cataluña no deja de agravarse

Una japonesa centenaria, la consejera de belleza más anciana del mundo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas