Capturan a sujeto por vender parte de la herencia de sus hermanos y quedarse con el dinero

Anibal Hernández es acusado por los delitos de estafa y apropiación o retención indebida.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de Ricardo Anibal Hernández por los delitos de estafa y apropiación o retención indebida.

Hernández y sus dos hermanos recibieron una herencia por parte de su padre. Entonces, el imputado les hizo creer a sus dos parientes que vendería varios bienes muebles e inmuebles y al recibir el dinero lo dividirían en partes iguales.

Luego de que el sujeto vendió varios objetos de valor, como un tractor con varios implementos agrícolas, se quedó con la totalidad del dinero y se negó a cumplir el acuerdo, según el informe presentado por la Fiscalía.

Ante los hechos, las víctimas denunciaron lo ocurrido. En ese marco, en los próximos días el imputado será presentado ante los tribunales correspondientes.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas