Condenan a 16 años de cárcel a “El brujo de Cacaopera”

Prometió curar enfermedades a dos personas y las estafó por $29,000 en total.

EL SALVADOR.- Rudis David Vigil conocido como «El brujo de Cacaopera» fue condenado a 16 años de prisión por estafar a dos personas, informó la Fiscalía General de la República.

El sujeto prometió curarles padecimientos físicos a sus víctimas y a cambio le pidió $18,000 en efectivo a una de las víctimas y $10,000 a otra.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en el 2022. La Fiscalía compartió que el condenado también solicitó para sus procesos joyas de oro que más adelante intercambió por fantasía, estafando así a una de las víctimas con $1,000 adicionales.

Según los archivos de la Policía Nacional Civil, el condenado ya había sido capturado en 2022 en Morazán, junto a otros dos sujetos, acusados de recibir dinero al engañar a adultos mayores.

Lea Más: Capturan a nicaragüense que transportaba Rivotril de manera ilegal

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas