Condenan a los “Rápidos y Furiosos” de El Salvador, la estructura se dedicaba a robos de viviendas y negocios en Sonsonate, San Salvador, Cuscatlán y Usulután

Se caracterizaban por una meticulosa planificación de robos a viviendas y negocios, incluso con seguimiento y fotografías.

SANTA ANA.- El Tribunal Tercero Contra el Crimen Organizado de Santa Ana llevó a juicio a 14 imputados, acusados por la Fiscalía General de la República de cometer 32 asaltos entre 2019 y 2020, con un botín superior a los 150 mil dólares.

En el año 2019, la banda delictiva «Rápidos y Furiosos» surgió en Sonsonate, expandiéndose luego a otras regiones como San Salvador, Cuscatlán y Usulután. Se caracterizaban por una meticulosa planificación de robos a viviendas y negocios, incluso con seguimiento y fotografías.

Durante el juicio, Domingo Sánchez Pérez, alias «Mingo», fue condenado a 139 años de prisión por 16 casos de robo agravado y agrupaciones ilícitas. Jorge Adonay Martínez Martínez, alias «Tío», recibió 131 años por 15 casos de robo agravado y agrupaciones ilícitas.

Otros condenados incluyen a José Dalio Guzmán Guerra y Jorge Adilson Zepeda Campos, con penas de 59 y 19 años de prisión, respectivamente. Nueve imputados aceptaron un procedimiento abreviado, resultando en condenas de entre tres años y ocho meses hasta 25 años de prisión.

Related posts

Alcaldía de San Salvador Centro realiza operativo para verificar legalidad de negocios en colonia Cucumacayán

VMT reporta el fallecimiento de un gestor de tránsito

Entregan cinco viviendas a familias del sector de veteranos y excombatientes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas