Condenan a tres años de prisión a falso importador de vehículos

Durante el proceso, la Fiscalía y la defensa de Ever acordaron un procedimiento abreviado, en el cual él admitió el hecho.

EL SALVADOR.- El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana condenó por el delito de estafa a Jorge Alberto R. C. a tres años de prisión, sustituidos por trabajos de utilidad pública, y a pagar $1,500 de compensación civil a la víctima.

Durante el proceso, la Fiscalía y la defensa de Ever acordaron un procedimiento abreviado, en el cual él admitió el hecho.

Alberto R. C. estableció una relación comercial con Ever David Rodríguez al comprarle teléfonos celulares, que luego se convirtió en amistad. Al enterarse que Ever vendía vehículos importados decidió comprarle una camioneta en mayo de 2019, adelantando $1,000.

Tras contratiempos y meses de espera, Jorge Alberto denunció a Ever en febrero de 2020 por incumplimiento del acuerdo.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas