Dani Alves declaró y negó la agresión sexual entre lágrimas

Este miércoles dio por concluido el juicio contra Dani Alves. Tras una primera jornada en la que declaró la denunciante y las amigas que la acompañaban la noche de los hechos, la defensa de Dani Alves insistió durante la jornada del martes en la cantidad de alcohol que el jugador había bebido cuando supuestamente agredió a la joven, una estrategia con la que estarían tratando de rebajar la pena, ya que el alcohol actúa como atenuante.

El futbolista, que este miércoles ha tenido que declarar en la Audiencia de Barcelona (tan solo ha hablado durante 20 minutos), no cree que cometiera ningún delito ya que la presunta víctima, según su testimonio, “no le dijo que no quería tener sexo”.

El acusado ha relatado su versión de los hechos de aquella noche de diciembre de 2022 en la que acabó en un reservado junto a unas chicas, entre ellas la demandante. Y cuenta: “No estaban incómodas, para nada. Llegaron, nos empezaron a saludar. Empezó una conversación, nos movíamos, hablamos unos con otros. Soy una persona muy cercana, pero con respeto”, ha asegurado.

Alves ha hecho referencia al comportamiento de la presunta víctima, de la que dice que “empezó a bailar más pegada” a él y “a rozar sus partes” con las suyas”. “Un baile típico de discoteca, perrear”, ha aclarado. Y hasta dice que fue ella la que comenzó a tocarle. Cabe destacar que el futbolista ha cambiado varias veces su versión en ocasiones pasadas. En la inicial, negaba cualquier tipo de contacto o coincidencia con la víctima, mientras que después sí confesó que hubo penetración vaginal.

De hecho, cuando la abogada le ha preguntado que por qué mintió en su primera declaración, ha dicho que “le daba vergüenza” por su mujer. “Sólo dije la felación porque pensé que mi mujer me podía perdonar”, ha afirmado.

Alves ha indicado que “la felación fue prácticamente todo el coito”. “Se puso de rodillas delante de mí y ella empezó a hacerme una felación. Me bajé los pantalones y me senté en la taza del lavabo”. Tras esta explicación, ha imitado la posición ante el tribunal. “Después se sentó delante de mis piernas, cuando fue a eyacular y eyaculé fuera de su sexo”, ha agregado. El futbolista ha continuado su relato poniendo como excusa el alcohol, que ha sido la estrategia que ha sido la estrategia que ha seguido la defensa y sus amigos para defenderle.

Tras echarse a llorar y solicitar un pañuelo, ha contado que le llegó por la prensa que se le había acusado de violación. “Se me vino el mundo encima”, ha afirmado. “Estaba prácticamente arruinado porque me habían bloqueado la cuenta en Brasil y me habían roto todos los contratos”, ha contado entre lágrimas.

Tras escuchar a todas las partes, el caso queda visto para sentencia, que se espera que se conozca unos diez días después de finalizar el juicio.

El futbolista supuestamente violó a una chica la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona. Desde el 20 de enero de 2023, el jugador está en prisión preventiva y se ha denegado su libertad condicional en reiteradas ocasiones debido al elevado riesgo de fuga que presenta su caso: Brasil no tiene acuerdo de extradición y él cuenta con recursos económicos elevados.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas