Directiva del Platense debe dos meses de salarios a jugadores y cuerpo técnico

Juan Cortés Diéguez, técnico español que presentó su renuncia como entrenador del Platense, equipo de la máxima categoría de El Salvador, aseguró que uno los motivos por los que decidió dejar el club fue por los impagos de la entidad, que le adeudaba a los jugadores y el cuadro técnico dos meses de salario.

El preparador, que ha dirigido a equipos en siete países, reveló a Efe que desde la pretemporada ya se produjeron una serie de incumplimientos por parte de los dirigentes y dijo: “Me prometieron un proyecto y no se cumplió nada, además de que hubo problemas económicos desde la pretemporada y esto ha influido en la marcha del equipo en el Torneo Apertura”, aseguró.

El entrenador nacido en Jaén, llegó a finales de marzo al Platense y logró el reto de conseguir la permanencia en el Torneo Clausura y renovar por una campaña, “pero después de dos torneos decidí dar por cerrada mi etapa y a veces las cosas no salen por mucho trabajo que inviertas, unos los puedes controlar y otros no dependen de ti”.

Juan Cortés se quedó con “los buenos momentos vividos en el torneo pasado y ese objetivo tan importante que conseguimos de lograr la permanencia en la Primera División de El Salvador y desearle lo mejor a la familia del Platense”.

Actualmente, el Platense está situado en el penúltimo lugar de la tabla con dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas, sumando 10 puntos, tres más que el último, el Santa Tecla, con 15 goles marcados y 33 encajados.

Related posts

«Hemos tenido acercamientos para fichar a Sergio Ramos»

Empresa estadounidense, Sports Inc. se convierte en el nuevo socio mayoritario de CD FAS

Herbert Aceituno calienta motores para destacada participación en los Juegos Paralímpicos en París

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas