Dos hombres fueron condenados por agresión sexual en menor e incapaz

24 años de cárcel fue condenado Heriberto Pérez por agredir y violar a una niña de 7 años.

EL SALVADOR.- Una niña de seis años fue a bañarse a un río con su tío y su prima de tres años en Ahuachapán. Al regresar a la casa del tío, este abusó de la niña tocándola de manera inapropiada en sus partes genitales mientras se cambiaba, según las autoridades.

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán emitió su veredicto tras el juicio.

Tras valorar las pruebas como la declaración anticipada en Cámara de la víctima y la denuncia de su madre (hermana del imputado), l Tribunal de Sentencia determinó la culpabilidad del acusado en el delito de agresión sexual en perjuicio de la niña.

En consecuencia, el tío fue condenado a ocho años de prisión por agresión sexual en menor e incapaz.

Siempre en temas judiciales, a 24 años de cárcel fue condenado Heriberto Pérez por agredir y violar a una niña de 7 años.

La primera agresión sexual ocurrió en el cantón Cuentan, Izalco. Tiempo después, el imputado violó a la víctima en una poza ubicada en el catón Cruz Verde, Izalco, departamento de Sonsonate, según las autoridades salvadoreñas.

La condena fue impuesta por el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas