El Centro Nacional de Huracanes monitorea la formación de zona de baja presión que podría convertirse en tormenta en el atlántico de Centroamérica

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que en el Mar Caribe Sudoccidental se pronostica que se formará una amplia zona de baja presión en el suroeste a mediados de la próxima semana.

Añadió que las condiciones ambientales parecen propicias para el desarrollo gradual de este sistema mientras serpentea en el Mar Caribe.

Según el CNH, la probabilidad de formación durante las próximas 48 horas es baja; mientras que la probabilidad de formación durante siete días es del 30 por ciento.

En caso se formase algo más fuerte, podría afectar la parte norte, la Franja Transversal del Norte y el área del Caribe.

Se mantiene el monitoreo y probablemente el miércoles 15 de noviembre, dependiendo de la formación por el efecto del fenómeno El Niño, este podría alimentarse, pero es prematuro dar un pronóstico.

Related posts

Subastan camisetas que usó Messi en el Mundial por $7.8 millones de dólares

Sequías y lluvias torrenciales hasta abril de 2024, el impacto de El Niño en América Latina

El papa Francisco destituyó al obispo estadounidense Joseph Strickland

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas