El Gobierno suma más militares a la guerra contra las pandillas

Los verdes olivo trabajan coordinadamente con la policía, para reforzar la seguridad del país.

EL SALVADOR.- El ministro de la Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, dio a conocer que 1,138 reclutas que forman parte del Programa de Adiestramiento Regular de 15 semanas (PAR-15) de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) juraron ante el Pabellón Nacional su compromiso de defender la patria y pronto se incorporarán al Plan Control Territorial.

“Los nuevos soldados pronto estarán listos para incorporarse al Plan Control Territorial y a las diferentes misiones que desarrolla la Fuerza Armada en beneficio de nuestro querido El Salvador”, comunicó el ministro Monroy.

Personal de la FAES acompaña en las labores de seguridad pública a la Policia Nacional Civil (PNC), como parte del compromiso del Gobierno con la población salvadoreña en combatir frontalmente a las estructuras criminales, a través de la estrategia del Plan Control Territorial.

El Gobierno continúa ejecutando acciones para fortalecer a las instituciones encargadas de la seguridad nacional, lo que ha permitido a El Salvador posicionarse como uno de los países mas seguros de la región.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas