Envían a prisión provisional a los acusados de abandonar a un bebé en una fosa séptica, en Izalco

Tres personas son procesadas por el delito de homicidio agravado imperfecto o tentado.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Juzgado de Paz de Izalco envió a prisión a los tres imputados acusados de abandonar a un bebé en una fosa séptica, el pasado 23 de abril de 2024, en el cantón San Isidro, distrito de Izalco, Sonsonate.

Los acusados son: Rina Marlene García Guzmán, Edenilson Omar Sarceño Vázquez y Martha Lilian Vázquez de Valles.

Estas personas son procesadas por el delito de homicidio agravado imperfecto o tentado.

Una familia fue la que llamó a la PNC tras escuchar que lloraba un recién nacido. Seguidamente, los policías llegaron a San Isidro para ubicarlo y se percataron que estaba adentro de una fosa séptica, por lo que, uno de los agentes ingresó a para sacarlo a través de una canasta y una cuerda. Después, el bebé fue trasladado al hospital Dr. Jorge Mazzini de Sonsonate, donde fue atendida con urgencia.

El pasado 11 de mayo de este año, la FGR acusó a los tres imputados por presuntamente, abandonar al bebé, en el distrito de Izalco.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas