Estudiantes acusados de robo y lesiones seguirán proceso bajo libertad

Al parecer, los estudiantes forman parte de una banda delincuencial que se dedica a robar en la zona.

SAN SALVADOR.- Hoy se realizó la audiencia inicial en el caso donde son procesados cuatro estudiantes del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI), por delitos relacionados a robo y lesiones.

El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador ordenó que los jóvenes pasen a la siguiente etapa de instrucción, con medidas sustitutivas a la detención provisional.

Henry Antonio Vásquez Jorge, Christopher Emilio Vásquez Ventura, Manuel de Jesús González Palacios y Cristian Vladimir Martínez Miranda, estudiantes del INTI, fueron acusados por los delitos de robo agravado y lesiones en perjuicio de estudiantes de otra institución pública.

Según las autoridades, el pasado 11 de julio, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se presentaron al centro educativo INTI, ubicado en el bulevar Arturo Castellanos en San Salvador, con el fin de capturar a los estudiantes que participaron en los delitos mencionados.

Las víctimas, estudiantes de otra institución pública, lograron identificar a seis personas, entre ellos dos menores de edad. Los ofendidos relataron a los agentes policiales que el miércoles 10 de julio fueron perseguidos por los seis involucrados, quienes al alcanzarlos los despojaron de sus pertenencias, rasgaron sus uniformes y posteriormente los golpearon con las hebillas de los cinchos que portaban. Una de las víctimas quedó lesionada de la espalda debido a los golpes que recibió.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas