FGR solicitó que la acusada del asesinato del bebé en Santa Tecla siga en prisión

Flor Arely Molina Molina es acusada del homicidio agravado de un menor de dos años, en Santa Tecla.

EL SALVADOR.- Este 07 de diciembre, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento fiscal en contra de Flor Arely Molina Molina, por estar acusada del homicidio agravado de un menor de dos años, en Santa Tecla.

Tras las investigaciones de la Fiscalía, se ha determinado, hasta el momento, que Molina era la encargada de cuidar al bebé, por lo que, constantemente, lo agredía físicamente. En ese contexto, el pasado 19 de noviembre, en estado de ebriedad, le dio «tantos» golpes que le causaron la muerte.

Ante los hechos, la FGR solicitó que la imputada se mantenga en prisión.

La FGR hizo un llamado a denunciar cualquier tipo de acciones que pongan en peligro la integridad de los y las menores de edad. «No se tolerará ningún tipo de maltrato físico, psicológico o emocional en perjuicio de la niñez salvadoreña», sentenció la Fiscalía.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas