Flores aseguró que en todo el país la gente no le reclama al FMLN sino al Gobierno de Bukele

El candidato presidencial aseguró que visitó a los salvadoreños en los 14 departamentos y «hubo reclamos del abandono de este Gobierno».

EL SALVADOR.- El candidato presidencial del FMLN, Manuel Flores, afirmó que en caso de llegar al poder, primero trabajaría por cambiar la transparencia, por recuperar la economía por medio de un plan «anticrisis» y ejecutaría trabajos para mejorar la salud de los salvadoreños.

En el caso de la transparencia, «abriría completamente todo, incluyendo casa presidencial, porque es la casa del pueblo», aseguró Flores.

También, el FMLN ejecutaría un plan anticrisis, «porque este pueblo está con hambre, en oriente hubo gente que murió de hambre», aseguró Flores, explicando que en los primeros 60 días de su Gobierno se iniciaría la recuperación económica, principalmente en el campo y beneficiando a la gente «que no tiene que comer». Este sería su proyecto insignia.

Asimismo, se trabajaría por la salud que está «completamente en abandono en las comunidades. Por lo que, la salud de nuestro pueblo se necesita recuperar, no solamente con medicina, sino también con entusiasmo y con ejercicio», dijo Flores, quien remarcó que ha planteado subsidiar a todas las personas que están inscritos en los gimnasios.

Lo anterior, «porque aparte de hacer recuperación de la salud, quiero un pueblo atlético, un pueblo que trabaje con entusiasmo y no con presiones», sostuvo Flores, indicando que serían $45 millones de inversión para este programa.

Por otro lado, Flores recordó que entre sus propuestas ha anunciado que su Gobierno entregaría un subsidio para la canasta básica, medio pasaje para los estudiantes y el bono de $70.00 dirigido a la «dignidad» de los adultos mayores.

Luego de realizar su trabajo en territorio, a cuatro días de las elecciones, Flores remarcó que ha sido el único candidato presidencial que ha visitado a los salvadoreños en todo El Salvador, «me han visto en los 14 departamentos», dijo el candidato del FMLN, reconociendo que «hubo reclamos del abandono de este Gobierno, que no les da los paquetes agrícolas, que no le da uniformes y cuadernos a sus hijos, existe reclamo por la poca transparencia del Gobierno, y por la no reparación de caminos y calles».

Seguidamente, Flores pudo asegurar que «la gente no le reclama al FMLN, le reclaman al Gobierno (de Nayib Bukele), lo que dice la gente es que el FMLN si le daba atención con los programas agrícolas y todos los programas sociales, eso decían donde quiera que iba», afirmó.

Finalmente, el candidato presidencial del FMLN aseguró que las encuestas que pronostican que Bukele volvería a ganar la Presidencia, serán «derrotadas, sin duda alguna, porque encuestas en Régimen de Excepción la gente no opina con libertad, este gobierno controla todo, no existe libertad», proyectó Flores, justificando que los encuestadores no han abordado a los salvadoreños de las comunidades de difícil acceso, a las que él sí visitó.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas