Giran orden de captura internacional contra Sigfrido Alexander Orellana Menéndez “Chiquillo Periquillo Power”

Es procesado por los delitos de violencia contra funcionarios públicos y proposición y conspiración para cometer el delito de rebelión o sedición.

EL SALVADOR.- Sigfrido Alexander Orellana Menéndez fue enviado a juicio por el Juzgado 2° de Instrucción de San Salvador, tras Audiencia Preliminar.

Orellana es procesado por los delitos de violencia contra funcionarios públicos y proposición y conspiración para cometer el delito de rebelión o sedición.

La sede judicial giró orden de detención hacia Orellana, ya que se encuentra rebelde, y dio instrucciones a las autoridades policiales locales e internacionales para su localización y captura.

El imputado ya cuenta con otros procesos judiciales abiertos en el país y una condena de 6 años por el delito de violencia en contra de la Mujer.

Related posts

Reanudan juicio ASOCAMBIO: Testigo relata como se dio cuenta de la mala administración de los fondos de las tiendas institucionales de Centros Penales

PNC localiza dos armas de fuego en el complejo educativo Colonia Veracruz, en Ilopango

Alcalde Durán y su concejo municipal declaran 3 días de duelo en San Salvador Centro por víctimas de la tragedia aérea

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas