Hassan Nasrallah, jefe terrorista de Hezbollah, murió en un bombardeo de Israel en Beirut

El secretario general de la poderosa formación chiita murió junto a otros miembros del grupo «en un traidor bombardeo sionista en la periferia sur de Beirut».

LÍBANO.- El movimiento islamista libanés Hezbolá confirmó este sábado que su jefe, Hasán Nasralá, murió la víspera en un bombardeo israelí contra los suburbios del sur de Beirut.

«Sayed Hasán Nasralá se reunió con sus compañeros mártires (…) cuya marcha encabezó durante casi treinta años», anunció el grupo proiraní en un comunicado.

Según el documento, el secretario general de la poderosa formación chiita murió junto a otros miembros del grupo «en un traidor bombardeo sionista en la periferia sur de Beirut».

Israel anunció el sábado que había matado al jefe de Hezbolá en un bombardeo la víspera en las afueras de Beirut, en un bastión de la poderosa formación aliada del movimiento palestino Hamás.

Tras el anuncio de su muerte, se escucharon gritos en las calles del barrio comercial de Hamra en Beirut. «¡Oh, Dios mío!», exclamó un transeúnte.

Mujeres lloraban al tiempo que se golpeaban el pecho, constaron periodistas de AFP, mientras otras exclamaban: «¡Nasralá! Alá Akbar [Alá es grande]».

Related posts

Especialistas de la salud se sometieron al Examen Nacional de Aspirantes a Residencias (ENAR)

Explosión de tambo de gas dejó cinco personas afectadas, en la colonia Jacaranda, Apopa

El Salvador y Guatemala arrestan a un acusado de asesinato: «Ningún homicidio quedará impune»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas