Jenni Hermoso reitera ante el juez que el beso de Rubiales fue no consentido

Jenni Hermoso se reafirma ante el juez Francisco de Jorge. La jugadora de la Selección Española de fútbol ha declarado este martes en la Audiencia Nacional por el caso Rubiales, donde ha reafirmado que el beso que recibió del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue inesperado y en ningún momento consentido, según confirmaron fuentes jurídicas a medios españoles.

La jugadora también ha explicado al juez instructor que investiga a Luis Rubiales por los presuntos delitos de agresión sexual y coacciones que el atosigamiento constante al que se vio sometida en los días después del beso alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza, según especifican las citadas fuentes jurídicas consultadas.

Hermoso, que de forma reciente ha fichado por el club de los Trigres de México, ha llegado a las dependencias de la Audiencia Nacional alrededor de las 9:50 horas acompañada de su abogado Ángel Chavarría y de su representante, además de por la letrada Olga Tubau. Más de dos horas después, Hermoso atendió a los numerosos medios de comunicación para agradecer el tratamiento de la información y concluir que tras su comparecencia ya «todo queda en manos de la justicia».

Related posts

Vehículo se incendia en Alameda Juan Pablo Segundo

Marina Nacional rescata a dos pescadores luego que lancha quedará varada

Motociclista muere en carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas