La UEFA multó al PSG por incidentes durante la visita de AC Milan

Por el encendido de bengalas en el encuentro del pasado 25 de octubre ante el Milán además de invasión de terreno de juego y bloqueo de la vía pública.

FRANCIA.- Paris Saint-Germain fue multado con 98.000 euros por incidentes sucedidos durante el encuentro de la tercera fecha del Grupo F de la Champions League que enfrentó al conjunto francés contra AC Milan en el Parque de los Príncipes.

De ellos, 75.000 se corresponden con el encendido de bengalas, motivo por el cual se advierte con el cierre por un partido de competición europea de la parte del estadio conocida como la Tribune Auteuil. De los 23.000 euros restantes, 18.000 son por bloqueo de vías públicas y 5.000 por invasión del terreno de juego.

También han sido multados el Royal Antwerp belga con 20.000 euros y ordenar el cierre parcial del estadio del Royal Antwerp FC durante el próximo partido de la Champions en casa, que también queda en suspenso. Es como resultado de lo sucedido ante el Oporto. En idéntica situación está Genk belga que, como consecuencia de su duelo ante el Ferencvaros hungaro, ha sido multado con 20.000 euros y ordenar el cierre parcial del estadio que también queda en suspenso.

UEFA también ha multado al Slavia de Praga para vender entradas a sus aficionados para el próximo choque a domicilio, que queda en suspenso y bajo período probatorio.

Además, multa al Zrinjski de Bielorrusia con 10.000 euros y un partido a puerta cerrada por el comportamiento racista en el encuentro ante el Legia de Varsovia. La orden de jugar su próximo partido a puerta cerrada queda suspendida durante un periodo de prueba de dos años.

Por último, multa al Olympiacos tras lo sucedido en el último encuentro ante el West Ham United con 10.000 euros y ordenar el cierre parcial del estadio de al menos 5.000 asientos, durante el próximo partido como local, por el comportamiento racista de sus seguidores. El cierre parcial del estadio queda suspendido por un periodo de prueba de dos años. Además, multa al club griego con 7.000 euros por la conducta impropia de su equipo y 4.000 euros por invasión del terreno de juego.

Related posts

«Hemos tenido acercamientos para fichar a Sergio Ramos»

Empresa estadounidense, Sports Inc. se convierte en el nuevo socio mayoritario de CD FAS

Herbert Aceituno calienta motores para destacada participación en los Juegos Paralímpicos en París

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas