Más de 1,500 conductores en estado de ebriedad han sido detenidos en lo que va del año

Lo que representa un incremento del 44% en comparación al año pasado en el mismo periodo.

EL SALVADOR.- El viceministro de Transporte, Nelson Reyes aseveró que, hasta el 26 de agosto, han sido 1,508 las personas detenidas por conducción peligrosa.

Según los datos del Viceministerio de Transporte (VMT) en el 2023 a la misma fecha habían detenido 1,051 conductores en estado de ebriedad.

457 personas detenidas llevan las autoridades en lo que va del 2026, lo que representa un incremento del 44% en comparación al año pasado en el periodo de 1 de enero al 26 de agosto.

Según Nelson Reyes el incremento de detenidos se debe a que están haciendo pruebas antidoping en diferentes lugares en donde normalmente no se hacían.

Además, el viceministro de Transporte dijo que comenzaran a implementar el sistema de fotomultas en el bulevar Monseñor Romero, ctra. a Comalapa y ctra. al Puerto de La Libertad a partir del mes de septiembre. «Vamos a anunciarlo bien, lo hemos venido haciendo y vendrá acompañado de una fuerte tarea de señalización», afirmó.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas