Más de 1,670 personas han sido detenidas por el delito de conducción peligrosa

Los controles antidopaje han sido efectivos. La cifra de detenidos podría incrementar en los días restantes del mes de diciembre.

EL SALVADOR.- El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informó que más de 1,674 conductores peligrosos han sido detenidos en lo que va del año 2023.

Según detalló, esto representa un incremento del 25 % en comparación con el mismo periodo del año pasado desde el primero de enero hasta la fecha.

El titular del VMT mencionó que los controles antidopaje se mantendrán activos y más amplios en lo que resta del mes de diciembre, aplicando los cercos todos los días y no solo fines de semana.

También, comparado con el año 2022, Reyes indicó que se han duplicado las infracciones impuestas al transporte pesado.

Por otro lado, el viceministro planteo que para el próximo año se prevé que todos los trámites que sean con el VMT se hagan de manera digital. Además, aseguró que ya se están dando pasos importantes, como el uso de multas digitales.

En ese sentido, señaló que se han impuesto por encima de las 10,000 infracciones digitales y agregó que «hemos estado trabajando para dotar a todos nuestros elementos para que tenga esta aplicación».

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas