Ministro Castro en el marco del terremoto del 13 de enero de 2001: ARENA veía la oportunidad de cometer otro acto de corrupción

El ministro de Trabajo recordó que los antepasados decían una frase muy popular. «Gallina que como huevos, aunque le quemen el pico, siempre lo hará».

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, se pronunció en el marco de los 23 años del terremoto que ocurrió el 13 de enero de 2001, que dejó el saldo de cientos de salvadoreños.

«Mientras ocurría la tragedia en Las Colinas, el partido ARENA veía la oportunidad de cometer otro acto más de corrupción», aseveró Castro.

Castro aseguró que «algunos de estos responsables decidieron salir del país, otros pasan en la oscuridad de forma invisible y otros son más cínicos, hoy dan charlas de moralidad«.

En ese sentido, el ministro de Trabajo recordó que los antepasados decían una frase muy popular. «Gallina que como huevos, aunque le quemen el pico, siempre lo hará».

Seguidamente, el Castro afirmó «la corrupción es un mal endémico que mata los sueños de una sociedad, por lo tanto quien lo sea, debe pagar».

Finalmente, se solidarizó con las familias de las víctimas de Las Colinas.

Related posts

Reanudan juicio ASOCAMBIO: Testigo relata como se dio cuenta de la mala administración de los fondos de las tiendas institucionales de Centros Penales

PNC localiza dos armas de fuego en el complejo educativo Colonia Veracruz, en Ilopango

Alcalde Durán y su concejo municipal declaran 3 días de duelo en San Salvador Centro por víctimas de la tragedia aérea

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas