Murió el segundo hijo de la familia salvadoreña acribillada presuntamente por el padre en EE.UU.

Wesley Killian, un niño de un año, murió tras ser baleado junto con su familia presuntamente por su padre Shane Killian en Alameda, California. Ahora, Shane enfrentará cinco cargos de asesinato. Las víctimas incluyen a su esposa, los dos abuelos maternos y sus dos hijos.

ESTADOS UNIDOS.- El niño Wesley Killian, de un año de edad, y quien había resultado herido de bala tras el asesinato de su familia, presuntamente, a manos de su padre Shane Killian, murió el lunes 15 de julio tras haber sido sometido a varias cirugías, según familiares.

La última cirugía que le realizaron fue el domingo 14 de julio a las 2:00 p.m. y siempre estuvo en condiciones críticas.

El menor de edad murió a las 12:40 p.m. PT, según los registros médicos en donde fue declarado fallecido.

Tras el deceso, personal del hospital se comunicó con la familia del menor de edad para notificarle la muerte.

Debido a que este caso se encuentra aún bajo investigación, las autoridades no han proporcionado mayores detalles hasta el momento y la información es proporcionada por familiares de las víctimas.

El asesinato de la familia Killian

El menor fue baleado junto con su madre, un hermano y sus abuelos de origen salvadoreño el miércoles 10 de julio.

Shane Killian, el padre de 54 años, ahora tendrá que enfrentar cinco cargos de asesinato, ya que precisamente enfrentaba cuatro y uno por intento de homicidio, esto en relación al menor de edad.

Shane Killian se presenta en corte tras ser acusado de asesinar a su familia en Alameda
Las víctimas han sido identificadas como Brenda Morales, la esposa de 36 años, así como a sus los abuelos Miguel Cárcamo, de 70 años y Marta Elena Morales, de 56, originarios de San Cayetano Istepeque, San Vicente.

Los dos hermanos muertos por este acto de violencia son William Killian, de 6 años, y el pequeño Wesley, de un año de edad.

Miembros de la familia Morales, originarios de San Cayetano Istepeque, pide ayuda para repatriar los cadáveres de sus seres queridos y que se les haga justicia. La familia ha habilitado una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para la repatriación.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas