Nicaragüense que amenazó con un corvo a su compañera de vida seguirá el proceso con medidas

No podrá salir del país y evitar todo tipo de comunicación con la víctima y su familia.

EL SALVADOR.- El pasado miércoles, el nicaragüense Randal Efrén S. H., de 25 años, fue capturado por las autoridades por el delito de expresiones de violencia contra la mujer en perjuicio de su compañera de vida, de 20 años.

Ocurrió en la colonia Buena Vista de Soyapango, alrededor de las 3:00 p. m. El imputado había ingerido licor cuando la víctima le expresó su deseo de regresar a su casa, preocupada por su hijo de 3 años que la esperaba. Fue entonces cuando Randal comenzó a insultarla y denigrarla, llegando incluso a amenazarla con un corvo.

El Juzgado 4.° de Paz de Soyapango resolvió decretar instrucción formal con medidas sustitutivas o alternas a la detención provisional, como presentarse cada ocho días al Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer, no salir del país y evitar todo tipo de comunicación con la víctima y su familia.

Related posts

Sentencias de 20 y 15 años de prisión para nueve sujetos que operaban en Apopa

Sujeto acusado de asesinar a una persona permanecerá detenido mientras avanza investigación

Cuatro sujetos involucrados en el delito de tráfico ilícito de drogas seguirán en prisión mientras continúa su proceso penal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas