Niño salvadoreño Leví Sandoval, fanático de Messi y del FC Barcelona, se reúne con Ter Stegen

Leví, padece del síndrome de Silver Russell, una enfermedad que obstaculiza el crecimiento.

ESPAÑA.- Leví Sandoval el niño salvadoreño que conoció personalmente a Lionel Messi, durante su visita a El Salvador con el Inter Miami, cumplió otro sueño, se reunió con el guardameta del Barcelona, Ter Stegen, en España.

Así lo publicó el niño en Facebook: “Como familia estamos sumamente agradecidos con Dios, por este momento y en este lugar cumpliendo otro sueño. Y gracias a todas nuestras amistades y familias que comparten nuestra alegría. Dios los bendiga siempre”.

Leví, padece del síndrome de Silver Russell, una enfermedad que obstaculiza el crecimiento, su historia generó admiración entre los salvadoreños y también recorrió fronteras, ya que La Liga e Iberia invitaron al fanático a viajar a España.

La Liga publicó un video en el que sale Leví recibiendo una invitación virtual del guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen.

Related posts

«Hemos tenido acercamientos para fichar a Sergio Ramos»

Empresa estadounidense, Sports Inc. se convierte en el nuevo socio mayoritario de CD FAS

Herbert Aceituno calienta motores para destacada participación en los Juegos Paralímpicos en París

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas