Pandillero condenado a 22 años de prisión por asesinar a un agricultor en Santa Ana

Además, hirió a otro hombre que se encontraba en el lugar, quien logró escapar.

EL SALVADOR.- El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana condenó a 22 años de cárcel a Sergio Calderón Zometa por el delito de homicidio agravado en el caso de Carrillo Guzmán y 12 años por homicidio agravado imperfecto o tentado en el caso de “Saturno”.

El hecho ocurrió el 4 de septiembre de 2021, cuando Armando Geovany Carrillo Guzmán y un testigo con régimen de protección clave «Saturno» fueron abordados por “pandilleros” mientras verificaban cultivos en Santa Ana. Los “pandilleros” abrieron fuego tras exigirles que mostraran si tenían tatuajes.

Carrillo falleció en el momento, ya que recibió múltiples heridas en su cabeza y abdomen, mientras que “Saturno” resultó herido en la mano al intentar escapar, según el testigo.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó pruebas, incluido el testimonio de “Saturno”, que implicaron a Calderón Zometa en el ataque.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas