Pandillero sentenciado a 80 años de cárcel por tres homicidios y planificar la muerte de un coronel de la Fuerza Armada

40 años por dos homicidios, 30 años por el asesinato de la vendedora de pan y 10 años por la planificación del crimen del coronel.

SAN SALVADOR.- Juan Carlos Mendoza Rivera fue condenado por tres homicidios perpetrados en 2010 y 2011. El primero ocurrió el 13 de mayo de 2010 en El Cañito, San Salvador, donde mataron a un hombre identificado como “pandillero contrario”. El segundo crimen ocurrió el 10 de junio de 2010 en Vista Bella II, de la capital, donde asesinaron a una vendedora de pan presuntamente por su “cercanía con los policías”.

El tercer homicidio tuvo lugar el 1 de mayo de 2011 en la colonia Dolores, San Salvador. Además, se demostró la participación de “Shrek” en la proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado de un coronel de la Fuerza Armada en diciembre de 2011. Se reunió con otros pandilleros en Altos de Jardines, San Salvador, para planificar el crimen.

Durante la vista pública, el Tribunal 5° contra el Crimen Organizado lo condenó a 80 años de prisión: 40 años por dos homicidios, 30 años por el asesinato de la vendedora de pan y 10 años por la planificación del crimen del coronel.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas