Pandillero utilizaba camiones de verduras como fachada para cometer el delito de tráfico ilícito de drogas

Recibió una condena de 12 años de prisión.

EL SALVADOR.- El Tribunal 5° contra el Crimen Organizado de San Salvador condenó a 20 años de prisión a Erick Francisco Durán Salinas, alias “Paco”, quien tenía el rango de “homeboy” de la Mara Salvatrucha (MS-13), por el homicidio agravado de otro miembro de la pandilla.

Además, recibió una condena de cinco años de cárcel por agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública, y otros tres años por el delito de actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas en el delito de tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, Óscar Adonay Sandoval, alias “Rambo”, fue condenado a 13 años de cárcel por proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, así como por el delito de agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública.

Entre los imputados también se encuentra Wilber Josué Martínez Oporto, alias “Wilber”, quien utilizaba camiones de verduras como fachada para cometer el delito de tráfico ilícito de drogas, por lo que recibió una condena de 12 años de prisión. El Tribunal también condenó a otros 13 sujetos a penas que oscilan entre los 7 y 12 años de cárcel.

Related posts

Sentencias de 20 y 15 años de prisión para nueve sujetos que operaban en Apopa

Sujeto acusado de asesinar a una persona permanecerá detenido mientras avanza investigación

Cuatro sujetos involucrados en el delito de tráfico ilícito de drogas seguirán en prisión mientras continúa su proceso penal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas