Permanecerán en prisión nicaragüenses que pretendían curar enfermedad terminal de su víctima por $26,900

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que tres nicaragüenses acusados de estafar a una víctima con $26,900 dólares permanecerán en prisión mientras continúa el proceso legal a la siguiente etapa.

De acuerdo con la Fiscalía, los imputados identificados como Cristian Espino Zárate, Jamilette del Socorro Zárate y José Adrian Gutiérrez se presentaban en distintas plazas de Chalatenango y entregaban volantes en los que ofrecían servicios de medicina naturista y le hicieron creer a la víctima que podían curar su enfermedad terminal en su clínica naturista.

La víctima hizo dos pagos que sumaron un total de $26,900 dólares y el proceso no tuvo resultados, además de recibir excusas por parte de los detenidos.

LEE MÁS EN:

Related posts

Sentencias de 20 y 15 años de prisión para nueve sujetos que operaban en Apopa

Sujeto acusado de asesinar a una persona permanecerá detenido mientras avanza investigación

Cuatro sujetos involucrados en el delito de tráfico ilícito de drogas seguirán en prisión mientras continúa su proceso penal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas