Policías registran casa por casa en Chalatenango Sur, con la misión de erradicar a los terroristas 18-S

«No quedará ninguno en libertad», sentenció la Policía Nacional Civil.

EL SALVADOR.- En el marco del cerco de seguridad implementado en Chalatenango Sur, ordenado por el presidente de la República, Nayib Bukele, que busca erradicar por completo a las pandillas, policías registran casa por casa para descartar la presencia de terroristas de la 18-S en cuatro distritos.

«No quedará ninguno en libertad», sentenció la Policía Nacional Civil, institución que en coordinación con más de cinco mil soldados, trabajan para extraer a los pandilleros que delinquen en, Chalatenango Sur, y que en los últimos días, asesinaron a dos personas.

Los uniformados tiene una misión: «desarticular por completo la estructura criminal 18-S».

En ese contexto, los soldados realizan controles vehiculares en San Antonio Los Ranchos, Potonico, San Isidro Labrador y San José Cancasque, para identificar a posibles miembros de estructuras criminales.

«Estamos garantizando la vida de los salvadoreños honrados», reafirmó la PNC.

Hasta las 11:50 a.m. de este día, las autoridades de seguridad aún no reporta capturas de pandilleros.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas