Policías y militares activan operativo de intervención rápida en la residencial Altavista, Ilopango

Solicitaron documentos de legalidad de las viviendas o contratos para comprobar que las viviendas no estuviesen siendo usurpadas.

SAN SALVADOR.- Más de 50 agentes de la Policía Nacional Civil y 40 soldados de la Fuerza Armada de El Salvador ejecutaron un Operativo de Intervención Rápida en la etapa 1 y 2 de la residencial Altavista de Ilopango, en la continuidad de la guerra contra pandillas ejecutada por el Gabinete de Seguridad.

En la intervención de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la PNC, solicitaron a los habitantes que estaban en su hogar, el ingreso para verificar documentos de legalidad de las viviendas o contratos para comprobar que no estuviesen siendo usurpadas. Además, comprobaron que los servicios básicos como agua y electricidad no estén conectados de forma irregular.

Por su parte, soldados del Comando de Fuerzas Especiales de la FAES dieron apoyo a la Policía para inspeccionar a peatones y transportistas en la colonia Altavista, para comprobar que no porten objetos ilícitos como armas de fuego o drogas respondiendo a las tareas de Seguridad por el Plan Control Territorial para dar tranquilidad a la población que habita esta zona.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas