Reportó en aduanas un cargamento de sillas plásticas, pero fue descubierto, eran zapatos, carteras y lentes de sol de diferentes marcas

Responsable enfrentó la Audiencia Inicial.

EL SALVADOR.- Con suficientes pruebas, la Fiscalía General de la República, FGR, demostró que Mark Antony Simmons Anderson intentó evadir $12,609, 465.49 de impuestos por un millonario cargamento de mercadería, utilizando documentación falsa y no solo eso, inicialmente, reportó que eran sillas plásticas, pero los agentes aduanales verificaron que el cargamento era de zapatos, carteras y lentes de sol de diferentes marcas.

El imputado enfrentó Audiencia Inicial ante el Juzgado de Paz de Candelaria de La Frontera por el delito de Contrabando de Mercaderías, Uso y Tenencia de Documentos Falsos.

Por este hecho, Juzgado resolvió que se mantendrá en prisión provisional mientras continúan las investigaciones en su contra.

Related posts

Alcaldía de San Salvador Centro realiza operativo para verificar legalidad de negocios en colonia Cucumacayán

VMT reporta el fallecimiento de un gestor de tránsito

Entregan cinco viviendas a familias del sector de veteranos y excombatientes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas