Agricultores de la zona oriental canjean el bono con normalidad
Agricultores pequeños de los departamentos de San Miguel y Usulután están aprovechando el beneficio que les ha otorgado el Gobierno del presidente Nayib Bukele, con la entrega del Bono Agrícola…