Sujeto que estafaba por redes sociales deberá seguir en prisión y devolver dinero a sus víctimas

El imputado ofrecía servicios de reparación de cajas de velocidad de carros, pedía anticipos y entregaba trabajos incompletos.

EL SALVADOR – Esta mañana de 11 de diciembre, se llevaron a cabo tres audiencias en contra de Juan Marcelo Rivas Lanza quien es acusado por numerosas estafas. Este sujeto suma una gran cantidad de denuncias en su contra por ofrecer a través de redes sociales, servicios de reparación de cajas de velocidad para vehículos.

Antes de realizar las supuestas reparaciones, Rivas pedía dinero en concepto de anticipo entre $300 y hasta más de $5,000, luego entregaba trabajos incompletos y cajas de velocidad dañadas.

Ante esto, la Fiscalía General de la República (FGR) logro que el imputado permanezca en prisión mientras continúa el proceso en su contra. Esto como resultado de dos de las audiencias iniciales que enfrentó.

Como respuesta de la tercera audiencia, la jueza decretó que el imputado deberá devolverle a una de sus víctimas $950 dólares antes del 15 de enero del 2024.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas