Sujetos son enjuiciados por pedir número de cuenta bancaria y de DUI a vendedor para robarle $2,600

Luego de interpuesta la denuncia, la FGR investigó los hechos y los dos hombre fueron enviados a juicio este 08 de diciembre.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que Jaime Martínez y Ronny Alvarado fueron enviados a juicio luego de que se demostró que los sujetos cometieron hurto por redes sociales.

¿Cómo ocurrió el hecho? La víctima vendía un acordeón por $2,000 en Facebook. En el momento en que uno de los acusados vio el anuncio, se comunicó con el vendedor y fingió estar interesado en el instrumento musical.

Seguidamente, luego de acordar la supuesta compra, el vendedor se puso en contacto para gestionar el pago. Entonces, los imputados le enviaron un enlace para que compartiera su número de cuenta bancaria y número de DUI.

Tras enviar los datos, la víctima se dio cuenta de que nunca recibió el depósito del dinero acordado y por el contrario, Martínez y Alvarado habían retirado $2,600 de su cuenta. Tras los hechos, la víctima interpuso la demanda, según la Fiscalía.

Los sujetos son acusados por el delito de hurto por medios informáticos.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas