Supuesto importador de carros es acusado de estafa y seguirá en prisión

El hombre vendió el carro defectuoso y al ser entregado para ser reparado, se lo vendió a otra persona.

EL SALVADOR.- Este día se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Miguel Antonio A. E., quien se dedicaba a supuesto importación de vehículos, acusando del delito de estafa, por lo que el Juzgado 6° de Paz de San Salvador ordenó que el caso pase al Juzgado 4° de Instrucción con detención provisional.

Según los hechos, en julio de 2022, Miguel Antonio A. E., supuesto importador de vehículos en San Salvador, fue acusado de estafar a una cliente.

La señora compró un carro Mitsubishi 2014 por $6,200, acordando reparaciones que nunca se realizaron.

A pesar de la promesa de entregar el vehículo en buen estado tras las reparaciones acordadas, el comprador descubrió que el automóvil no había sido reparado. Al confrontar al vendedor, este se comprometió a devolverle el dinero, pero meses después la víctima descubrió que el carro fue vendido a otra persona.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas