Terrorista que cumplió dos condenas por homicidio agravado enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas

Según la PNC, José Alejandro Cortés Pérez, alias «Largo» tiene múltiples tatuajes de su pandilla, que representan los múltiples homicidios cometidos y que se los hacía como premio.

EL SALVADOR.- Este 18 de enero, la Policía Nacional Civil (PNC), compartió a través de las redes sociales que el terrorista de la pandilla 18R, con función de gatillero, José Alejandro Pérez, alias Largo, Seco, Negro, Abuelo o Pollo volverá a enfrentar un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas.

Lo anterior es debido a que “cumplió dos condenas por homicidio agravado, pero pensó que hoy saldría del penal de Quezaltepeque”, según la institución policial.

“Sus múltiples tatuajes de su pandilla, representan los múltiples homicidios cometidos y que se los hacía como premio”, publicó la PNC y agregó que por el nuevo proceso legal “le esperan varias décadas tras las rejas”.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas