Tras denuncia ciudadana, capturan a palabrero de la MS-13 por extorsionar a vendedores en Ciudad Arce

Según las investigaciones, este terrorista enviaba a Estados Unidos, el dinero que cobraba de la extorsión y droga, al homeboy con alias, Cruel Callejero.

EL SALVADOR.- Este martes 30 de abril, la Policía Nacional Civil dio a conocer la captura de un palabrero de la MS-13 que extorsionó a vendedores en Ciudad Arce, La Libertad.

“Hace 3 días recibimos la denuncia, que un terrorista andaba armado en Ciudad Arce, La Libertad, donde fue localizado, Carlos Josué Ramírez Centeno, alias Calula, palabrero de la MS13 y capturado gracias al trabajo de inteligencia policial”, informó la PNC en redes sociales.

Según el reporte policial, fue visto con una pistola en el sector conocido como El Mercadito, del cantón La Joyita, del mismo municipio, donde extorsionaba a los vendedores, a quienes exigía una tarifa para dejarlos trabajar en la zona.

Al momento del procedimiento, le decomisaron $125.00, producto de la extorsión cobrada.

Según las investigaciones, este terrorista enviaba a Estados Unidos, el dinero que cobraba de la extorsión y droga, al homeboy con alias, Cruel Callejero. Además, su compañera de vida fue detenida por el delito de posesión y tenencia.

Alias Calula, era el encargado de reclutar a nuevos pandilleros, les enseñaba a matar, distribuía droga y armas de fuego a los demás criminales.

Tiene antecedentes por: homicidio agravado. agrupaciones ilícitas, extorsión agravada, portación ilegal de arma de fuego. “Será entregado a la justicia para que pague con cárcel sus delitos. Ya no volverá a dañar a los salvadoreños honrados”, indicó la PNC.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas