Tras las rejas, peligroso pandillero que operaba en Quezaltepeque

Este sujeto vigilaba los movimientos policiales y personas ajenas a la zona, también extorsionaba a los comerciantes y habitantes.

EL SALVADOR.- Equipos de la Policía Nacional Civil, PNC, detuvieron a Wilber Amílcar Melgar Echeverría, alias Willy, Plante o Poison, pandillero de la 18R, quien por años delinquió, en el barrio El Guayabal, en Quezaltepeque, La Libertad.

De acuerdo al reporte, este sujeto vigilaba los movimientos policiales y personas ajenas a la zona, también extorsionaba a los comerciantes y habitantes.

La PNC destaca que tiene un amplio récord delictivo desde el 2005 por:

-Agrupaciones ilícitas
-Extorsión
-Robo agravado
-Resistencia

En el 2008 fue condenado a 4 años de prisión por extorsión y agrupaciones ilícitas, cumplió su condena, pero continuó delinquiendo.

«Con su captura ponemos fin al daño ocasionado a los salvadoreños, será puesto a orden de la justicia por agrupaciones ilícitas», mencionó la institución policial.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas