Trasladaron con éxito a un niño que sufrió quemaduras, de El Salvador al hospital de Galveston

«Nos alegra informar que el avión, donde se transporta el paciente y su mamá, ya ha llegado a su destino», anunció Alabi.

EL SALVADOR.- Shriners El Salvador informó que trasladaron con «éxito» a un niño de tres años con quemaduras graves por un accidente, desde el país centroamericano hasta el hospital de Galveston, Texas. 

«Nos alegra informar que el avión, donde se transporta el paciente y su mamá, ya ha llegado a su destino», anunció el ministro de Salud, Francisco Alabi, quien agradeció al equipo de médicos que hicieron posible el traslado del paciente junto a su madre, para que pueda recibir el tratamiento ante las quemaduras que sufrió en el cuerpo.

Por su parte, el Gobierno de Nayib Bukele agradeció Shriners por beneficiar al menor de edad para que reciba el tratamiento que necesita. «Su apoyo continuo e incondicional ha transformado la vida de nuestra infancia», escribió el MINSAL en X. 

Este trabajo fue «posible gracias a todos los miembros de Shriners, Tampa y Galveston, así como al apoyo invaluable del Ministerio de Salud, Procuraduría General de la República, Policía Nacional Civil, Dirección Nacional de Migración y Extranjería, y CEPA», afirmó Shriners.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas