Último adiós a menores que perdieron la vida tras colapsar muro de vivienda en Apopa, milagrosamente el abuelo de 63 años sobrevivió

Cercanos a los pequeños, aseguran que eran amigables con sus compañeritos de estudios y aplicados académicamente.

EL SALVADOR.- El viernes 16 de agosto, sería el último día de vida para los hermanos Chávez Navarro de 9 y 12 años, estudiantes de segundo grado y quinto grado del Complejo Educativo Católico Padre José María Vilaseca, Apopa, una tragedia envolvería a la familia, tras quedar soterrados por el colapso de un muro en la vivienda que habitaban, en el caserío Las Cañas, cantón San Nicolás, distrito de Apopa, San Salvador Oeste.

En los primeros momentos de búsqueda y con el intenso trabajo de las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil se encontró con vida al abuelo de los pequeños, Luis Cárcamo, de 63 años, quien fue llevado al Hospital Nacional “Dr. Juan José Fernández” Zacamil.

Los cuerpos de los menores fueron recuperados y este lunes 19 de agosto, familiares, compañeros y amigos despidieron a los pequeños en el Antiguo Cementerio General de Apopa.

Carlos Rodríguez, profesor del centro educativo donde los menores asistían, lamentó la forma trágica en que perdieron la vida. «eran muy activos» «educados y responsables» «siempre estaban pendientes de sus compañeros».

«Bien difícil, hay cosas que Dios sabe porque pasan, porque nosotros como papas no entendemos», «la casa quedó destruida», expresó.

NOTA RELACIONADA:

Related posts

Reanudan juicio ASOCAMBIO: Testigo relata como se dio cuenta de la mala administración de los fondos de las tiendas institucionales de Centros Penales

PNC localiza dos armas de fuego en el complejo educativo Colonia Veracruz, en Ilopango

Alcalde Durán y su concejo municipal declaran 3 días de duelo en San Salvador Centro por víctimas de la tragedia aérea

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas