Un hombre fue detenido en Madrid por drogar a niñas para después agredirlas sexualmente

En su casa se han encontrado ropa interior de niña.

ESPAÑA.- Ha ocurrido en el barrio de Fuencarral dentro del distrito Fuencarral – El Pardo de Madrid, donde un individuo ha sido arrestado por la Policía Nacional por delitos relativo al abuso sexual de menores y el tráfico de drogas. Una vez fue acorralado, hizo todo lo posible por intentar suicidarse al verse capturado por las fuerzas de seguridad e intentó abalanzarse, ya con las esposas puestas, del cuarto piso en el que vivía. La Policía lo evitó.

El pederasta tiene 67 años de edad y utilizaba la misma forma de proceder con todas las víctimas. El hombre contactaba con chicas, menores de edad en su mayoría, para suministrarles la droga que ellas requerían. Una vez establecido el contacto entre ambos, las menores subían al piso del hombre y era allí donde el pederasta procedía. En ese momento las niñas consumían estas sustancias ilegales y posteriormente el hombre se aprovechaba de ellas mientras no se encontraban en un buen estado.

Las víctimas, una vez en el piso, eran suministradas por el pederasta de alcohol en grandes cantidades, hachís e incluso pastillas como «tranquimazin» para dejarlas en estado de semiinconsciencia y poder abusar de ellas.

El aviso sobre la Policía llegó a finales del mes de junio, donde una madre se puso en contacto al ver un número de teléfono extraño en el móvil de su hijade 15 años. El individuo estaba agendado como «Jota» y la madre tenía sospechas de que podría estar «ofreciendo drogas a niñas menores de edad para abusar sexualmente de ellas».

La investigación del Grupo de Menores (GRUME) ha sido rauda para evitar cualquier tipo de agresión más por parte de este hombre, consiguiendo identificar más víctimas del pedófilo.

En su casa se han encontrado ropa interior de niña
Algunas de las cosas que se han encontrado en el registro de la casa del pederasta han sido ropa interior de niña como bragas y bañadores, todas entre 15 y 17 años, básculas para medir las cantidades que menudeaba de hachís, marihuana y una gran cantidad de pastillas como «tranquimazin». También se le requisó un cuaderno donde apuntaba las deudas de las niñas con él y observaciones sobre ellas.»Jota» es un conocido de la Policía Nacional, arrestado varias veces por el menudeo, la última el año pasado en Moncloa mientras traficaba con hachís con menores. Su compañero de piso decía desconocer las prácticas de «Jota» y declaró que era una persona que estaba teniendo problemas mentales.

Related posts

Ismael ‘El Mayo’ Zambada’ comparecerá este viernes ante tribunal de Nueva York

Putin: la OTAN estará en guerra con Rusia si autoriza el uso de misiles a Ucrania

Presidente de Senegal disuelve la Asamblea Nacional y convoca a elecciones legislativas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas