VAMOS propone iniciativa para modificar la Ley del Impuesto sobre la Renta

La propuesta se basa en que las personas con ingresos iguales o menos a $900 al mes puedan deducirse del impuesto sobre la renta hasta $600 por el pago de vivienda y agua.

SAN SALVADOR.- La diputada Claudia Ortiz, del partido VAMOS, presentó propuesta de reforma a la Ley del Impuesto sobre la Renta para ampliar el monto deducible de renta a salarios inferiores a $900.

Según indicó Ortiz, esta es una propuesta para los salvadoreños que están en el territorio nacional, viviendo una crisis que golpea su economía. «Queremos aumentar los montos que las personas asalariadas se pueden deducir de impuestos sobre la renta», indicó.

Además, señaló que con la reforma se pretende que las personas asalariadas se puedan deducir hasta $1,000 del impuesto sobre la renta por gastos en educación y salud.

La propuesta, en resumen, incluye que las personas con ingresos iguales o menos a $900 al mes puedan deducirse del impuesto sobre la renta hasta $600 por el pago de vivienda y servicio de agua potable.

Related posts

Concejo municipal de la Alcaldía San Salvador Centro autoriza $500 para cada uno de los afectados del incendio en Mercado Central

Asesinan en Ecuador a la directora de la Penitenciaría del Litoral

Vicepresidente Ulloa asiste a conmemoración del 214.º aniversario de la Independencia de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas