VMT, en conjunto con la PNC, detienen a 23 conductores peligrosos en cerco antidopaje en Santa Ana

En lo que va del año ya van detenidos 1,512 conductores peligrosos, un 21% más al respecto del año pasado.

EL SALVADOR – El director de Tránsito, Alfredo Alvayero, informó esta madrugada que como resultado del Cerco Antidoping desplegado en la zona oriental, se sacaron de circulación a 23 conductores peligrosos.

Alvayero agregó que los detenidos enfrentaràn cargos penales por el delito de conducción peligrosa y que además, en este Cerco se realizaron 927 pruebas de alcoholemia.

Con el despliegue de estos dispositivos se previenen que conductores irresponsables pongan en riesgos sus vidas y la de los demás.

«Contamos con el apoyo de todo nuestro equipo de la región occidental de la Policía Nacional Civil (PNC), nuestros gestores e inspectores, y en conjunto tenemos un despliegue de cinco puntos acá en la zona occidental para e despliegue de un cerco antidoping» señaló el director Alvayero

En lo que va del año el Viceministerio de Transporte (VMT) ha realizado 36,300 pruebas de alcoholemia. Además, se han detenido 1,512 conductores peligrosos, esto es un 21% más al respecto del año pasado.

Alvayero agregó también que en este último trimestre del año han intensificado los controles porque saben que hay un incremento en el número de conductores en estado de ebriedad.

Related posts

Alcaldía de San Salvador Centro realiza operativo para verificar legalidad de negocios en colonia Cucumacayán

VMT reporta el fallecimiento de un gestor de tránsito

Entregan cinco viviendas a familias del sector de veteranos y excombatientes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas